Miguelillo | Miguelillo en busca del mejor comunicador de España en ‘Speaker Talent 2018’
2533
post-template-default,single,single-post,postid-2533,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive
 

Miguelillo en busca del mejor comunicador de España en ‘Speaker Talent 2018’

Miguelillo en busca del mejor comunicador de España en ‘Speaker Talent 2018’

 

El presentador y mago Miguelillo continúa su andadura por el mundo del coaching. Esta vez lo hace en el jurado de un gran concurso internacional, que llega a Madrid en busca del mejor speaker motivacional de nuestro país.

El Palacio de la Prensa es el lugar elegido para la celebración de esta segunda edición de Speaker Talent, una cita en la que ocho participantes tendrán que demostrar encima de un escenario que son los que mejor transmiten sus mensajes a través de la comunicación oral. Para conseguirlo, el ganador tendrá que superar dos semifinales previas y una final la tarde del este viernes.

Miguelillo se encontrará entre el jurado de este show, junto a Montse Hidalgo, experta en neurociencia, y Daniel Romero-Abreu, presidente de Thinking Heads. Además, el público del evento tendrá voto y podrá ayudar a elegir al que consideren el mejor speaker del país.

Este concurso, que celebrará la misma edición en Estados Unidos una semana después, se consolida con una premisa básica: retar lo establecido. Un objetivo que comparte con Miguelillo, que trabaja para fomentar el desarrollo de las personas a través de la comunicación, la clave del éxito en el intercambio de ideas.